Ventajas del Virtual Desktop: máximo rendimiento en relación al coste
Muchas son las ventajas del Virtual Desktop. En momentos en los que el teletrabajo es la opción más adecuada, resulta crucial. La crisis desatada por el coronavirus vació las oficinas. Pero eso no significa que los trabajadores tengan que perder el entorno al que están acostumbrados.
El Virtual Desktop permite que los trabajadores puedan llevarse el equipo que tienen en su oficina a cualquier parte. Y sin necesidad de recurrir a portátiles. Lo único que necesitan es un ordenador cualquiera y una conexión a internet. Así, podrán tener no sólo el escritorio al que están acostumbrados en su ambiente trabajo, con todos sus iconos. Tambíén, dispondrán de las mismas aplicaciones que tienen instaladas en el trabajo.
Y no se trata sólo de eso. Las ventajas del Virtual Desktop van también un poco más allá. Sobre todo, en su versión Cloud y, muy especialmente, si analizamos la relación coste/rendimiento. Modernizar el hardware de la oficina puede suponer una fuerte inversión. Un gasto que, en un determinado plazo de tiempo, cada vez más corto, puede acabar cayendo en saco roto. No en vano, el salto tecnológico que implica estar siempre a la última ha supuesto tener que rascarse decididamente el bolsillo. Hasta ahora.
Ventajas del Virtual Desktop: siempre a la última
Para lograr el máximo rendimiento ya no hace falta invertir grandes cantidades de dinero en hardware. Ni, tampoco, para contar en todo momento con los equipos más punteros. Con el Virtual Desktop en el Cloud siempre tendrás los equipos más modernos. Aunque, de hecho, los trabajadores estén accediendo por medio de máquinas más modestas. Todo, en este caso, sucede en la Nube. Las máquinas que se encargan de ejecutar los diferentes procesos y programas que utilizan los usuarios están allí.
Y, como se ejecuta en la Nube, este tipo de Virtual Desktop puede llevarse sin problemas a cualquier parte. Da igual cuál sea la máquina que utilicen los trabajadores para conectarse. Todo estará exactamente igual que en su puesto de trabajo. Y, por supuesto, todo funcionará también con el máximo rendimiento. Así, podrán trabajar sin ningún tipo de problema. Estén donde quiera que estén y sin tener que preocuparse por si su ordenador será o no lo bastante bueno.
Con la versión Cloud del Virtual Desktop, nunca tendrás problemas para ejecutar las versiones más modernas del software que utilizas en tu empresa. E, incluso, puedes ir un poco más allá. Desde AWERTY, podemos ofrecerte una solución que te permitirá contar con el sistema operativo más seguro hasta el momento. Y, también, con las aplicaciones ofimáticas más conocidas del mercado. Todo, en un entorno Cloud que te garantiza además la máxima seguridad y el adecuado cumplimiento normativo.
Qué puede ofrecerte AWERTY
Con AWERTY Virtual Desktop puedes conseguir Windows 10, las herramientas de Office 365 y el hospedaje en el Cloud de Azure. Tres tecnologías con el sello Microsoft que garantizan en todo momento el máximo rendimiento. Y, además, nosotros le sumamos el servicio personalizado más profesional. Con nuestra solución, ya no tendrás que preocuparte por el hardware de tu empresa. Nada te impedirá acceder a un teletrabajo de alta calidad y máximo desempeño. Siempre, además, adaptado a las necesidades de tu empresa. Por eso, disponemos de tres packs diferentes, para que puedas elegir el que más le conviene a tu negocio.
Queremos ser tu partner tecnológico de referencia. Nuestro objetivo es ayudarte y guiarte para que puedas aprovechar todas las ventajas que te ofrece la Transformación Digital. Por eso, ponemos también a tu disposición nuestros departamentos de Oficina Digital, Infraestructura Cloud y Gestión del Negocio. A través de ellos, podemos ofrecerte servicios y soluciones diseñados para multiplicar la seguridad, el rendimiento y la productividad de tu empresa.