Define la mejor forma de llevar tus servidores a la nube con nuestra Consultoría de Transformación Digital para Infraestructura Cloud
Te ayudamos a dar el paso, te recomendamos la opción que te ofrece un mejor rendimiento económico y te asistimos en la gestión de tus sistemas
Qué te ofrecemos La Consultoría de Transformación Digital para Infraestructura Cloud es un servicio diseñado por AWERTY para proponerte un modelo optimizado en materia de costes y seguridad. Analizamos tus necesidades y tenemos también muy en cuenta el posible cambio de roles en tu área de Informática. El análisis incluye aspectos como agrupar el ecosistema de soluciones, reducir la inversión en adquisición y mantenimiento de hardware y licencias y transformar las aplicaciones existentes para adaptarlas a un modelo 100% Cloud.
Descubre la mejor forma de modernizar la infraestructura de tu empresa en tres pasos

Análisis de costes
Te ofrecemos una comparativa de los costes de tu modelo de servidores on premise con los que supondría tenerlos en la nube, para que compruebes el ahorro que puede proporcionarle a tu empresa. Ya no tendrás que preocuparte por el consumo energético, tanto de las máquinas como del aire acondicionado que necesitan, e incluso podrás liberar espacio en tus instalaciones.

Informe de optimización de datos e infraestructura
Te proporcionamos un detallado informe en el que te mostramos el consumo real de la infraestructura en comparación con los recursos asignados, así como sus conexiones con bases de datos y el estado de fin de soporte del software que tengas instalado en tus servidores. De esta manera, podemos definir de manera más precisa el impacto de la migración al Cloud desde el punto de vista de Infraestructura como Servicio (IaaS).

Definición de procesos de migración y cronograma
En la tercera fase del proceso, te entregamos un nuevo informe, en el que te indicamos el modelo de migración más aconsejable para tu caso concreto, las fases en las que se llevaría a cabo y el modelo de servicio gestionado más adecuado para su correcto mantenimiento.

Microsoft
