La privacidad multiplica su importancia en el Microsoft Inspire 2018
Es un hecho. La evolución de las Tecnologías de la Información, con la introducción cada vez más extendida de la Inteligencia Artificial, requiere el uso de nuestros datos para funcionar. Y en este contexto, la privacidad se ha vuelto más importante que nunca. Así lo está confirmando el Microsoft Inspire 2018.
En la primera sesión de este importante evento tecnológico que está teniendo lugar este año en Las Vegas, Brad Smith, presidente y máximo responsable del departamento legal de Microsoft, ya insistió mucho en estos aspectos, reiterando el valor de la gran inversión que lleva a cabo la compañía para asegurar al máximo la privacidad.
Y Satya Nadella, CEO de Microsoft, cómo no, ha vuelto a insistir en esta cuestión y ha definido la privacidad como «un derecho universal». Una afirmación que indica claramente la pauta que va a seguir una compañía que maneja los datos de más de 70 millones de personas en todo el mundo. No va a permanecer neutral, sino que trabajará para que reglamentos como el GDPR europeo tengan su reflejo a nivel global. Un compromiso que reitera el acierto de AWERTY a la hora de apostar por las tecnologías de Microsoft para que nuestros clientes cuenten con las soluciones más completas del mercado, como Office 365, Dynamics 365, Azure o AWERTY Desk 365.