Conseguir más productividad: qué herramientas necesita tu empresa
Conseguir más productividad es una de las grandes preocupaciones de los gestores de las empresas. Para lograrlo, hay que garantizar que sus trabajadores tengan a su disposición herramientas que puedan hacer más fáciles sus tareas. Aquí te explicaremos qué claves deberías seguir para elegirlas.
Para ser más eficientes en su trabajo, los empleados necesitan herramientas de productividad. Ellas no sólo les ayudarán a simplificar su día a día o solucionar sus problemas. También les permitirán gestionar archivos y datos de forma segura y simple. El mercado ofrece múltiples opciones. Lo fundamental es que ofrezcan de manera conjunta la gestión tanto de los archivos como del correo electrónico. Y, en este sentido, la tecnología Cloud ofrece además múltiples ventajas.
Las razones que empujan a las compañías a dar el salto son muy variadas. Hay quienes han aprendido por la vía más dura. A veces, tras haber tenido problemas de seguridad con su sistema antiguo y poco fiable de gestión de correo electrónico. O, en otras ocasiones, tras haber visto cómo sus servicios de gestión de ficheros ya no responden a sus necesidades.
Por otro lado, hay quienes arrancan de cero y buscan una solución que se lo ofrezca todo de una manera simple y eficaz. E incluso hay usuarios de alguna de las herramientas de ofimática basadas en tecnología Microsoft que quieren dar el salto. Es decir, adoptar herramientas Cloud más completas.
Todas estas empresas han comprendido, por una u otra vía, que necesitan una solución completa. O, dicho de otra manera, que les permita unificar la gestión de todas estas áreas de un modo sencillo.
Dar el salto a la oficina digital
Incorporar una solución como AWERTY Microsoft 365 ayuda a dar el salto a la oficina digital. Y, gracias a todas las opciones de trabajo que abre, a conseguir más productividad de los empleados. Las diferentes aplicaciones de esta solución, por un lado, fomentan el trabajo en equipo, con comunicación constante entre los empleados. Por el otro, permiten flexibilidad en cuestiones de movilidad. Sólo necesitas estar conectado a la red para trabajar como si estuvieras en la oficina. Y, finalmente, actualizan la gestión de documentos, haciendo además que sea mucho más segura.
Además, y dado que las soluciones son fácilmente escalables, se pueden adaptar a las necesidades concretas de la empresa. Tanto desde un punto de vista de volumen de empleados y de trabajo como desde el de madurez tecnológica.
En AWERTY trabajamos en la implantación siguiendo el ritmo de nuestros clientes y ajustando las fases de implantación para que las compañías conozcan bien las herramientas y les saquen el mejor partido posible.
Conseguir más productividad: AWERTY Microsoft 365
Comprender que hay que que dar el salto a herramientas con tecnología Microsoft es un primer paso. Si, además, quieres sumarles el servicio más profesional, puedes lograrlo a través de AWERTY Microsoft 365. Nosotros te ofrecemos nuestra asesoramiento para que elijas qué plan se adapta mejor a las necesidades de tu empresa. El más completo de ellos, en este caso, incluye no sólo las herramientas ofimáticas más populares (Word, Excel, Outlook…) o una solución integral de comunicaciones como Teams. También te ofrece la posibilidad de contar con el sistema operativo más seguro hasta el momento y capacidades de gestión de dispositivos, sino que también ofrece herramientas avanzadas para solventar las necesidades de productividad de las pymes.