AWERTY Arcserve OneXafe
Protege los archivos de tu empresa ante posibles ataques de ransomware, mejora el backup y el cumplimiento legal con seguridad redundada y obtén la inmutabilidad del dato en tus propias instalaciones
AWERTY Arcserve OneXafe te ofrece la posibilidad de aumentar la protección de los archivos de tu empresa ante posibles ataques de ransomware, mejorar el backup y el cumplimiento legal por medio de copias con seguridad redundada y obtener la inmutabilidad del dato on premise, es decir, en tus propias instalaciones. Todo, a través de un appliance que te permite ir aumentando su capacidad de almacenamiento de acuerdo con las necesidades de tu negocio mediante la conexión de dispositivos externos o en la nube y que puede actuar también como backup de la solución Arcserve UDP.
AUTOMÁTICO. No tendrás que preocuparte por nada. El sistema se encarga de llevar a cabo instantáneas inmutables cada 90 segundos de manera completamente automatizada. Así, la integridad de tus datos más importantes estará asegurada tanto si se produce cualquier fallo catastrófico de hardware como si eres víctima de un ataque de tipo ransomware.
ESCALABLE. Los appliances disponibles cuentan con diferentes capacidades de almacenamiento interno y memoria. El almacenamiento, en todos los casos, se lleva a cabo por medio de sistemas de archivos distribuidos, basados en objetos, y permiten una completa escalabilidad. No hay bloques ni RAIDs, la disponibilidad se lleva a cabo mediante la replicación de objetos, no se limita a un solo dispositivo y las copias pueden replicarse a su vez en la nube.
ESTÁNDAR WORM. La inmutabilidad de los datos se basa en el estándar WORM (Write-Once-Read-Many). Los datos se escriben una sola vez y, una vez llevada a cabo esta escritura, no pueden ser alterados. Es decir, no pueden ser reescritos y se necesita contar con autorización especial para llevar a cabo su borrado definitivo, por medio de doble autenticación y otros factores de seguridad, aunque podrás acceder a ellos todas las veces que sean necesarias.