Cinco razones por las que Office 365 es la revolución de Office
Desde el lanzamiento de la primera suite ofimática para equipos de escritorio de Microsoft en 1995, Office 95, hasta su última versión en perpetuo, Office 2013, no se había producido ninguna diferencia significativa. Ni en lo relativo a la instalación ni a la disponibilidad.
Microsoft se centró durante más de una década en lograr que Word, Excel y PowerPoint se convirtieran en los programas de referencia en todas las empresas, independientemente de su tamaño, pero también en las aulas. Cada versión traía consigo mejoras que ayudaban a la compañía a no perder cuota de mercado. Poco más. La auténtica revolución de Office llegó con Office 365.
De pequeños cambios… a la revolución de Office
Hay razones de peso para considerar el lanzamiento de Office 365 como una auténtica revolución. La principal es que Office se habilita para los servicios en internet. Si no nos crees, te damos cinco argumentos por los que Office 365 es una auténtica revolución.
- No tendrás una clave de instalación ni un producto cerrado. Office 365 es un producto abierto que se puede instalar en un mínimo de cinco dispositivos diferentes. Una sola licencia te permitirá trabajar con el producto hasta en cinco dispositivos distintos, independientemente del sistema operativo que empleen.
- Office 365 funciona con un Id de usuario, el de Microsoft, una mezcla de una cuenta de correo electrónico con una contraseña. Con ese Id podrás te permite trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Basta con que te valides para acceder a las aplicaciones de Office 365.
- La descarga y la aplicación de la suite se hace a través del portal de Office 365.
- Es instalable también en dispositivos móviles y smartphones.
- Proporciona acceso a las últimas actualizaciones. Automáticamente, cuando Microsoft lance nuevas versiones o características podrás tenerlos en tu suite.
Más información:
Vuelve a ver la webcast ‘Office 365 vs Office on-premise’ o benefíciate de nuestra condición de Partners de Microsoft: