Potencia tu seguridad: migra de on premise a Office 365
La seguridad es la gran preocupación para muchas pequeñas y medianas empresas. Los ciberataques están al orden del día. Desde AWERTY, podemos ofrecerte una solución para que puedas sentirte más seguro en tu negocio y, de paso, contribuir a aumentar la productividad de tus empleados. Para ello, lo mejor es dejar atrás las aplicaciones de software on premise y pasarte a la nube de la mano de Office 365. Si quieres migrar tus sistemas y sacarle el máximo partido a esta suma de herramientas ofimáticas, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros asesores expertos analizarán las necesidades de tu negocio para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus características. Sin coste y sin compromiso.
Hay muchos motivos para migrar de on premise a Office 365. En primer lugar, contar con un software basado en la nube permite que cualquier tipo de ataque recibido por un usuario sirva a la práctica como una especie de vacuna para el resto. Al revés de lo que ocurre tantas veces con las personas, en este caso no se tropieza dos veces con la misma piedra. Además, la automatización de las actualizaciones permite minimizar la intervención humana a la hora de llevar a cabo una tarea tan importante, con lo que se se eliminan posibles errores humanos de la ecuación. Tu software siempre estará al día sin que tengas que preocuparte por ello.
Además, la simplicidad y la uniformidad que ofrece una solución de software como Office 365 permite descubrir con mayor facilidad las anomalías que suelen acompañar a los ciberataques. Por otro lado, la constante evolución de estas aplicaciones conlleva el testeo permanente del perfecto funcionamiento de las mismas, con lo que se minimiza la posibilidad de que existan brechas de seguridad que puedan ser explotadas por los cibercriminales, quienes a su vez se encuentran también con muchas más dificultades a la hora de acceder a tu dominio y vulnerar la seguridad de tus archivos.
Los servicios de aplicaciones en la nube también llevan tu seguridad a un nuevo nivel proporcionando capacidades integradas y de contexto que cruzan los límites de las aplicaciones. Finalmente, Office 365 ofrece la máxima transparencia, de tal forma que ésta se convierte en la base sobre la que construir la confianza del cliente, hasta el punto que puedes controlar cómo acceden los ingenieros de soporte a tus datos.