Las empresas podrán adquirir Windows 10 por suscripción
Windows 10 estará disponible para las empresas por suscripción. Así lo anunció Microsoft en el transcurso de la Worldwide Partner Conference 2016 que tuvo lugar la semana pasada en Toronto. Con esta medida, la empresa de Redmond aspira a fomentar la adopción de su último sistema operativo en el entorno empresarial, para el que la migración desde sistemas anteriores no es gratuita, como si ha estado ocurriendo en el ámbito doméstico.
La adopción de un sistema de Software as a Service también para Windows 10 no deja de ser un paso natural, después de que este mismo modelo lleve ya tiempo aplicándose tanto para Azure como para Office 365, un servicio que cuenta con 70 millones de suscriptores. El sistema operativo se sumará a partir del próximo otoño y su precio será de unos siete dólares por usuario y mes. «Por el precio de un café y un bollo al día se puede conseguir seguridad empresarial por usuario con una suscripción básica», aseguró Yusuf Mehdi, vicepresidente responsable de Windows and Devices.
Desde AWERTY, como partners de Microsoft y a través de nuestro departamento de Windows 10, estamos a tu disposición en el caso de que quieras implementar el uso de la versión más reciente de este sistema operativo en tu empresa. Si tienes alguna pregunta o duda que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores expertos analizará las necesidades de tu negocio para proponerte las soluciones que mejor puedan adaptarse a sus características. Sin coste y sin compromiso.