Aprovecha la campaña FastTrack 2016 para migrar a Office 365
Si estabas meditando la conveniencia o no de migrar a Office 365, no lo pienses más. El programa FastTrack para el año fiscal 2016 de Microsoft pone a tu disposición un fondo de hasta 60.000 dólares para que puedas adaptarte lo antes posible al cambio y consigas sacar provecho de esta solución de software enfocada a potenciar la productividad, fomentar la movilidad y aumentar la seguridad de los datos de tu empresa.
Las nuevas condiciones de FastTrack para el año fiscal 2016 extienden las ventajas ya disponibles en esta campaña para la adquisición de 150 puestos de Office 365 desde el pasado 1 de septiembre a aquellas empresas que adquieran 50 puestos desde el pasado 1 de febrero y hasta el próximo 30 de junio. Por los primeros puestos, y hasta el número 149, se acumularán 25 dólares en un fondo para facilitar la adaptación al cambio. De 150 a 1.000 puestos, se acumularán 15 dólares por cada uno de ellos y, a partir de los 1.001 puestos, se acumularán 5 dólares por cada uno, hasta un máximo total de 60.000 dólares. El fondo será accesible para la empresa a través del partner.
Hay que tener en consideración que las cuentas de Exchange Online no pueden optar a beneficiarse de este programa de financiación, aunque sí pueden recibir asistencia a la hora de migrar sus buzones de correo. En cambio, las unidades independientes de OneDrive para Empresa y Yammer sí están incluidas en esta oferta. Los beneficios de la adopción sólo se aplicarán a las licencias válidas compradas durante el periodo de oferta.
Si deseas aprovecharte de las ventajas del programa FastTrack para migrar a Office 365, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores expertos te asesorará sin coste y sin compromiso.